Sismo

Genere, modifique y combine sus casos de sismo con la mayor sencillez. Tanto si es estático como dinámico, AutoPIPE comprueba tensiones y desplazamientos como cualquier otro Ocasional.

Aceleraciones de Sismo Estático
Simulación de Sismo

SISMO ESTÁTICO

 

Su sismo estático puede ser creado automáticamente según un código de diseño o puede introducir las aceleraciones correspondientes (aproveche las opciones de copiar y duplicar para  tardar menos de un minuto).

SISMO DINÁMICO

 

Para el sismo dinámico, AutoPIPE dispone de varias normativas entre las que está la española NSCR. La distribución de masa que realiza el AutoPIPE es la más avanzada del mercado, lo que le asegura la mayor precisión en sus resultados.

 

¡Incluya sismo estático y dinámico en el mismo modelo y compárelos!

Espectro de Sismo Dinámico

PROPAGACIÓN DE ONDAS

 

Estudie la propagación de ondas sísmicas a través de la tubería como un equivalente de incremento térmico. Al ser una propiedad única, AutoPIPE es la solución preferida por los diseñadores de pipelines.

Propagación de Ondas por el terreno

Propagación de ondas sísmicas por el terreno

CRUCE DE FALLAS

 

Las tubería que atraviesan una falla requieren una consideración especial. AutoPIPE considera el movimiento desigual de terrenos según según ALA 2005 (American Lifeline Alliance), incluyendo los diferentes tipos de cruces de fallas.

El terreno se mueve, no la tubería

AutoPIPE mueve el terreno y analiza su efecto sobre la tubería

553%

568%

366%

Mokveld     I    STAAD   I    Etap   I    AutoPipe   I   PaulinResearch   I    Contacto    I   Info.Legal

 

© 2017  Genin & Garcés, S.L

Genin & Garcés